La Gran Hermandad Folidiana
- @_RubenHerrera
- Mar 4, 2014
- 2 min read

Alguien dijo una vez, "Se valiente y atrévete a soñar, pero se todavía más valiente para hacer de esos sueños una realidad". Nuestros jóvenes FOLID se atreven día a día a cumplir sus propios sueños, pero mejor aún, se atreven a hacer realidad los sueños de los demás.
Con entusiasmo y muchas ganas de trabajar, se llevó a cabo la segunda visita al albergue indígena de El Mezquital, Durango; donde jóvenes tepehuanos, huicholes y mexicaneros luchan para ser agentes de cambio en su sociedad.
"En nuestra visita al Mezquital ratificamos un momento de conectividad hacia nuestros futuros líderes indígenas. Hoy lanzamos una convocatoria, no en papel o en línea. Hoy lanzamos una convocatoria a aquellos que queremos apoyar para que alcancen sus sueños y por ende ayuden a evolucionar su entorno. Aún más importante. Hoy mis muchachos multiplicaron su conocimiento, su pasión por Durango y su sueño de evolución." dijo el Lic. Oscar Ocaña, Coordinador de CEFOLID, orgulloso del gran esfuerzo que nuestros jóvenes de la Primera Generación FOLID desempeñaron en el albergue.
Se Impartieron talleres mediante juegos y deporte a través de los cuales los jóvenes ’’Folidianos” pudieron obtener información valiosa la cual les permitirá estructurar estrategias que faciliten ayuda a los jóvenes para poderles brindar una mejor calidad de vida. La gran recompensa de los ‘’Folidianos’’: una mayor conexión con los jóvenes indígenas quienes ahora forman una gran familia Folidiana.
Sin duda el trabajo aún no termina, al contrario va en aumento, y es por ello que es necesario comenzar a preparar la tercera visita, planeando y organizando las actividades a realizar basado en los resultados y el diagnostico obtenido en la más reciente visita y de está forma seguir trabajando por una mejor sociedad.
Comments