top of page

#1, #3 y #2 Las Generaciones Unidas por Nuevas Sendas

  • Victor Valles
  • Aug 18, 2015
  • 2 min read

{"type":"cke-widget","editor":"editor1","id":7}

Desde las pasadas visitas de promoción, CEFOLID (Centro de Estudios FOLID) ha convocado a infinidad de Folidianos egresados de su diplomado, con el propósito de invitarlos a formar parte del trabajo tanto colaborativo, como exhaustivo que en él se realiza, y así, poder continuar con el desarrollo de proyectos que influyan directamente en la sociedad actual. Uno de estos proyectos es la Promoción y Difusión de la Cuarta Generación del diplomado FOLID, donde como comunidad, se invita a las tres instituciones más importantes del estado a participar.


Durante la visita a la facultad de Ciencias Químicas hubo comentarios por parte del alumnado acerca de los Folidianos, todos volteaban a verlos y murmuraban cuando caminaban por los pasillos, según comenta Armando Galindo; uno de los pilares de la promoción, quien también agregó que existió una anécdota muy curiosa con una alumna que preguntó cuál era el concepto de líder que manejaba FOLID y aunque se notaba que era la que movía a su grupo, sorprendió el apoyo que les dio al escuchar la respuesta:


“…aquella que va más allá de solo dirigir y se inclina más hacia la cultura de sacrificio y responsabilidad social que necesitamos como sociedad”.


Al final y en la humilde opinión de la estudiante despidió a los Folidianos, diciendo que nosotros, definitivamente ‘’somos diferentes’’.


A su vez en la facultad de Odontología los directivos recibieron a mis compañeros

con los brazos abiertos, fueron bastante amables a decir verdad y según los encargados de promoción, les dio mucho gusto al momento de pegar los posters, ya que alumnas se acercaban a leer de inmediato y mostraban interés por la convocatoria. Mientras tanto en los salones hubo de todo, gente desinteresada, juguetona, abierta al dialogo, desde los que no tenían tiempo, hasta los que tenían una atención fija cuando hablábamos de Folid y por ende estaban dispuestos a ‘’hacerse el tiempo necesario’’. Una alumna incluso compartió el cambio que había visto en sus amigos Folidianos, comentando que:


‘’Los chicos FOLID, no solo eran maquinas para llevar a cabo proyectos, sino también eran la unión y el apoyo de su gran familia, ya que se notaba como de repente sus amigos, ya tenían tiempo para hacer más cosas productivas, de manera eficaz y eficiente’’


Una virtud, que es de admirarse y ¿Por qué no también? de comprobarse. Y quién mejor que ustedes mismos.


 
 
 

Comments


Destacado
NotiBlogs recientes
Archivo
Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2015 by Centro de Estudios FOLID. Derechos Reservados. 

  • Facebook Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
bottom of page